4 junio, 2015   —   Eric ArmagaFX

Empiezo a operar con el futuro e-mini S&P 500


Llevo ya un tiempo investigando el índice bursátil de EEUU y al principo no estaba muy convencido que la lectura de order flow pueda funcionar bien en este mercado. Pero despues de probar distintas herramientas y indicadores, hacer pruebas, operar en demo y analizar los resultados llegé a los resultados positivos y a partir de este mes empiezo a operar con el futuro de SP500 en mi cuenta real.

De momento este mercado estará en el periodo de prueba. Quiero decir que voy a operar solamente con 1 contrato para tener el mínimo riesgo en el caso de una racha de perdidas. En realidad ni 5 ni 10 stoploss con 1 contrato de minSP500 no pueden dañar mi cuenta asi que estoy tranquilo.

Las herramientas que utilizo para operar son la cinta (la ventana a la izquierda), el libro de órdenes (trading DOM) y por supuesto el gráfico de order flow.

Os enseño la primera operación (cuenta real):

¡Suscríbete a mi newsletter!

Cada semana recibirás en tu email contenidos exclusivos sobre cómo progresar en trading.
  • dconstantino

    Hola ArmagaFX!

    Gracias por el vídeo! Cual és la plataforma que usted está utilizando? Non son todas las plataformas que mostran el acumulo de agressión.

    Un gran abrazo,

    Daniel Constantino

  • ArmagaFX

    Hola, Daniel!

    Ya lo se que no todas lo hacen, precisamente por eso he elegido la plataforma ATAS con la que estoy operando en el video. Más información sobre ella puedes encontrar en el foro http://goo.gl/wIot90

    Un saludo!