27 diciembre, 2015   —   Eric ArmagaFX

Feliz Navidad y Año Nuevo 2016!


Queridos suscritores y visitantes de mi blog, os felicito la Navidad y próspero Año Nuevo! Y tengo un pequeño regalito para los que todavía no saben que elegir ¿NinjaTrader 8 o ATAS?! =)

Ya lo sé que es un poco tarde mandar felicitaciones de Navidad pero, cómo no soy católico como muchos de ustedes, a mi todavía me queda celebrar mi Navidad Ortodoxa que será el día 7 de enero =). Al menos el Año Nuevo lo celebraremos juntos!!! De echo en los paises de la exUnion Sovietica el festivo principal es el Año Nuevo. Es que somos poco creyentes tengo que decir y no es algo personal sino hay mucho que ver con nuestra cultura y el pasado de mi pais como parte de la Union.
feliz año nuevoEl año 2015 fue un año increible en muchos aspectos y sobre todo por el proyecto ArmagaFX.com. No digo “blog” porque ya no es solamente el sitio dónde escribo articulos sobre trading (cómo tenía pensado hacerlo). Hoy en día ArmagaFX.com es un proyecto que ha juntado traders de diferentes paises, que está creciendo muy rápido y, espero, sorpenderá a much@s por calidad y profesionalismo de los participantes de este proyecto. Solo estamos empezando!

Quiero agradecer a todos con los que he tenido el gusto de conocer. Gracias por vuestra confianza, soporte y hamabilidad! Me siento orgulhoso poder contar con vuestra presencia en el chat y en trading room. Estoy seguro que juntos conseguiremos mucho más el año que viene. Sois los mejores!

Os deseo mucha salud, suerte, paciencia y, por supuesto, un monton de negociaciones “cirujanas”!

Un fuerte abrazo a todos!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Cada semana recibirás en tu email contenidos exclusivos sobre cómo progresar en trading.