23 enero, 2017   —   Eric ArmagaFX

Sesión de scalping con Order Flow en CL en vivo (+$360)


Muy buenos días a todos! En este video os dejo la explicación de una sesión de trading con OrderFlow en Crude Oil. Dos factores importantes que cada scapler debe tener en cuenta son la volatilidad y la liquidez del instrumento elegido. CL es un mercado bastante volatil y suficientemente liquido para poder operarlo con hasta 10 contratos. Muchos traders particulares no tienen cuentas tan elevadas como para poder manejar 10 contratos de crudo (haría falta mantener una cuenta de 50 000 USD aprox ) pero os aseguro que con uno o dos contratitos os quedaréis a gusto con el 🙂 .

En el video podéis visualizar toda la sesión en vivo con mis comentarios de texto, solo hay un par de momentos dónde tuve que subir la velocidad de la grabación para no aburriros mucho. No es un video bonito y bien retocado dónde se enseñan solo las operaciones ganadoras, ya habéis visto demasiados de estos ¿verdad? Pues en este veréis una guerra de una hora de duración con todos mis errores y stop losses. Resultado final de la jornada es +360 USD netos a mi cuenta.

No miréis el Order Flow analizando la grabación, las entradas y salidas de este video en concreto están basadas en la lectura de la ventana que aparece en la parte izquierda del gráfico (cinta filtrada a partir de 9 contratos) consultando la situación en cada momento con el DOM. Habrá que decir que no todas las sesiones son tan complicadas como ésta, por ejemplo, sesiones tendenciales son mucho más comodás de operar. En el caso de tener momentum durante la sesión el mismo mercado nos ayudará a cerrar el profit.

¡Suscríbete a mi newsletter!

Cada semana recibirás en tu email contenidos exclusivos sobre cómo progresar en trading.