13 marzo, 2017   —   Eric ArmagaFX

Signals4Deals. Servicio en la nube para analizar el volumen.


Algo que todo aspirante a trader se pregunta en sus inicios es que plataforma de análisis utilizar de entre la amplia variedad que existe. Unos de los criterios críticos en la selección suele ser el coste, ya que precios de 500 euros anuales pueden ser no permisibles para los bolsillos de los traders que están empezando. Hoy os quiero presentar una plataforma de visualización de gráficos con unas prestaciones muy destacables.

Por ello, en el artículo de hoy exponemos Signals4Deals, una plataforma de análisis de gráficos con un coste muy ajustado que destaca por dos prestaciones entre otras características: la primera, su interfaz vía web que nos permitirá acceder desde cualquier dispositivo mediante el explorador web, y la segunda, la posibilidad de analizar el volumen de forma avanzada, tanto el volumen vertical como el volumen horizontal.

Gráfico Volume Profile NASDAQ, H1


Accede desde cualquier parte, con cualquier dispositivo vía web


La primera característica es que el servicio Signals4Deals es 100% en la nube, es decir, no se almacena ni se ejecuta desde tu ordenador, no es necesaria la instalación de ningún software.  Solo tienes que registrarte en la web Signals4Deals y recordar tu usuario y contraseña para cada vez que entres. Tu última configuración se conservará y tu espacio personal de trabajo se mantendrá como la última vez que entraste.

El hecho de que Signals4Deals sea un servicio vía web hace que sea accesible desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador,  una tablet o un teléfono móvil.


Análisis de volumen avanzado


Las opciones de visualización de volumen de Signals4Deals desatancan yendo más allá de las clásicas, permite analizar tanto el volumen cruzado en cada vela, el llamado volumen vertical, como el volumen cruzado en un rango de precios denominado volumen horizontal o volumen clúster, algo no disponible en muchas de las plataformas más conocidas.

Vista principal del WorkSpace de Signals4Deals


Paga solo por el activo que analizas


Signals4Deals permite contratar solo los activos que tu vas a usar, nada más. Como puedes imaginar, esto implica un ahorro significativo. Las tarifas estándar que ofrece Signals4Deals varian entre 10 y 20 EUR por mes. Si por ejemplo, operas un solo mercado, el coste total que pagarás por el servicio es extremadamente económico.

Hay que tener en cuenta que Signals4Deals no es una plataforma de trading sino es una herramienta de análisis. Por lo tanto no encontrarás los botones BUY/SELL en ningún sitio, solo hay gráficos, indicadores, alertas y objetos gráficos.


Pruébalo


Signals4Deals permite registrarse gratuitamente y probar el servicio con total funcionalidad durante 31 días. El único inconveniente es el retardo de 15 min en las cotizaciones durante todo el periodo de prueba.

En general, las conclusiones que sacamos de Signals4Deals son buenas, el precio que tiene es muy competitivo, sin ninguna duda es una potente solución que os permitirá analizar el mercado de forma profesional. Los contras que le he encontrado son pocos, quizás te cueste acostumbrarte a la forma que tiene de mover y ampliar los gráficos, sobre todo para grandes periodos temporales. La velocidad con la que la plataforma reacciona a los cambios aplicados también deja mucho que desear.

Al final os dejo esta pequeña guía de la plataforma. Si os gusta, registraros, y juzgarla vosotros mismos.


Espero ver vuestras opiniones en los comentarios!


¡Suscríbete a mi newsletter!

Cada semana recibirás en tu email contenidos exclusivos sobre cómo progresar en trading.