Te enseñamos nuestra estrategia de scalping con Order Flow

Aprende un sistema de trading completo, backtesteado y usado en real desde 2013 con el que podrás enfrentarte al mercado con objetividad y seguridad.

En Armaga estamos comprometidos con tus resultados, por eso, esta formación está enfocada en que practiques la estrategia y vayamos puliendo tus fallos hasta que seas rentable.

En Armaga estamos comprometidos con tus resultados, por eso, esta formación está enfocada en que practiques la estrategia y vayamos puliendo tus fallos hasta que seas rentable.

¡Ojo! Esta formación está diseñada para que puedas convertir el trading en tu principal fuente de ingresos, pero en la bolsa no existe la manera rápida y fácil de ganar dinero.

No vas a terminar esta formación y ser rentable, necesitarás muchos meses de práctica (tranquilo, estaremos a tu lado).

Tampoco vas a conseguir rentabilidades altísimas, ni mucho menos duplicar tu cuenta cada mes (aunque con la práctica si es posible duplicar tu cuenta en un año).

¿Sólo 2 horas al día? Si, pero solo cuando lleves años dedicándote a operar, reducirás tu jornada a eso. De momento prepárate para echarle horas.

El trading es brutal y tiene unas características como ninguna otra profesión, pero no te dejes engañar por cantos de sirena. Solo si eres realista y sabes a lo que te enfrentas, podrás conseguirlo.

¿Te reconoces en alguno de estos casos?

  • Probablemente te estés planteando hacer nuestra formación (u otra) porque te hayas dado cuenta de que aprender este oficio (como cualquier otro) de forma auto-didacta es realmente complicado.
  • Quizá te encuentres en una situación difícil de la que no sabes salir, en la que se te han mezclado mucho las emociones con el mercado.

Estas son cosas que nuestros alumnos nos suelen contar cuando les conocemos:

Estas son cosas que nuestros alumnos nos suelen contar cuando les conocemos:

¿Porqué te podemos ayudar?

El equipo de Armaga lo componen varias personas, y todos los profesores hemos pasado en donde probablemente te encuentras ahora mismo: estar perdiendo dinero y sin ninguna pista de cuál es el camino correcto.

Todos hemos quemado mínimo un par de cuentas, todos comenzamos creyendo que nos haríamos ricos y todos pensábamos que iba a ser fácil.

La realidad es que ha sido un camino largo y complicado (nos ha llevado varios años hasta poder “ser rentables”) e incluso ha habido algún momento de querer dejarlo.

Tras mucho esfuerzo y horas de pantalla con los mentores adecuados, finalmente lo conseguimos. Acabamos dejando nuestros trabajos para dedicarnos full-time a operar en la bolsa.

La buena noticia de todo esto, es que hemos recorrido el camino y hemos cometido todos los errores. Sabemos por donde ir y por donde no ir, y eso es lo que queremos mostrarte.

Poco a poco fuimos dando forma a este proyecto educativo, con el que esperamos dejar nuestra huella en el sector, y poder ayudar como nos ayudaron a nosotros.

Armaga día de hoy es un proyecto que nos hace mucha ilusión evolucionar, supone una fuente adicional de ingresos y además nos hace estar centrados en tener una operativa impoluta (ya que tienes que dar ejemplo a tus alumnos)

👇Aprende de los grandes traders
Eric Gladyshev

Fundador y CEO Armaga FX

Eric
Gladyshev

Operador e inversor autodidacta al frente del proyecto ArmagaFX. Desde 2009 me dedico a la operativa scalping con futuros a través de Order Flow. Tiene un estilo más agresivo, buscando entradas más rápidas.

Claudio Alcaraz

Fundador y CEO Armaga FX

Claudio
Alcaraz

Operador a tiempo completo desde 2013, especializado en el futuro de miniES donde combina en sus operaciones el volumen y la liquidez. Su personalidad le hace ser más conservador y paciente en trades de largos recorridos.

Miguel González

Trader y Coach Armaga FX

Miguel
González

Descubrió los mercados en 2016 y es operador a tiempo completo desde 2019 . Un crack operando el MNQ y esfuerzo/resultado en el CL. Capitán del Trading Team y un ejemplo a seguir como trader.

Ander
Bustos

Trader y Coach Armaga FX

Ander
Bustos

Trader desde 2014 y especializado en el futuro del CL. Es el encargado de conocer personalmente a todas las personas que quieres formarse con nosotros para asegurarnos que nuestros valore están alineados

Lo que nos diferencia
del resto

Llevamos unos cuantos años compaginando nuestra operativa con la formación.

Hemos visto crecer el proyecto desde que era un bebé hasta ahora, junto con un montón de traders que han conseguido sus objetivos.

Lo que nos diferencia

Llevamos unos cuantos años compaginando nuestra operativa con la formación. Hemos visto crecer el proyecto desde que era un bebé hasta ahora, junto con un montón de traders que han conseguido sus objetivos.

Equipo

Somos un gran equipo de varios traders, esto tiene ventajas como diferentes puntos de vista para analizar el mercado, más ideas para mejorar la formación, más tiempo total disponible para dedicar a los alumnos, etc.

Trato personal

Siempre nos hemos caracterizado por la cercanía con los alumnos, buscamos dar lo que nos gustaría recibir en una formación.

Nuestra
manera de operar

Operamos basándonos en el análisis de la acción institucional (leyendo el volumen) y cómo impacta esto en la cotización (acción del precio). Para nosotros es la manera natural de entender los movimientos del mercado

Nuestra manera de enseñar

Creemos que no es solo lo que enseñas, sino cómo lo enseñas, por eso hemos pulido a conciencia nuestra formación para mejorar:
- Clases en vivo: para que puedas preguntar dudas en el momento a tu profesor.:
- Learning by doing: el trading se aprende haciendo, sin la práctica nunca llegarás al éxito.:
- Corregir tus fallos: cuando tienes un profesor que te dice dónde has fallado, el camino es mucho más fácil.:
- Acompañamiento: tanto durante la formación como después estaremos conectados contigo mostrándote nuestras operaciones y ayudándote.

Operar en vivo

Viendo operar a tu mentor aprenderás muchísimas microdecisiones y detalles de la gestión y el análisis que no se pueden expresar en un video pre-grabado. Con nosotros verás a varios profes operando a su manera.

Te damos un sistema completo

El trading no es solo acertar la entrada ni gestionarla. Necesitarás herramientas indispensables como el plan de trading y el registro de operaciones para guiar el barco a buen puerto. Te enseñamos como crear y trabajar todo el conjunto.

El trading no es magia -
el trading es estadística

🤔A lo mejor solo gana 2 de cada 10…

Todos hemos visto por redes sociales gente que hace $1.000 en un día. Ahora ¿de cuanto es su cuenta? ¿Vas a poder hacer el mismo capital? ojo, cuando gana, gana eso, pero ¿Y cuando pierde? ¿cuánto pierde? ¿Cuántas veces gana? A lo mejor solo gana 2 de cada 10…

 

Debes saber que un sistema de trading es estadística, no existe eso de ganar unos miles al día solo por tener una estrategia rentable. Deberás conocer tu riesgo y pensar las ganancias y pérdidas en % de tu cuenta.

🤔A lo mejor solo gana 2 de cada 10…

Aquí te ponemos los números aproximados
de la estadística que puedes conseguir con nuestra estrategia:

Ticks
0

El tamaño de stoploss medio según el método explicado en el curso. Como ves, arriesgamos poco.

ratio SL/TP
0 :3

Cuando vamos a favor de tendencia buscamos movimientos en los que ganemos $3 por cada 1 que estamos dispuestos a perder.

de operaciones exitosas
0 %

Por supuesto, nuestro sistema no es mágico y perdemos
operaciones.

La estadística es super importante para ver si un método es viable, el trading es un trabajo de estadística también. Si por ejemplo en un mes haces 20 operaciones buscando de media un ratio 2:1 (también harás operaciones contra-tendencia buscando 1:1) arriesgando 11 ticks (1 tick = $10 en el CL) y acertando un 60%:

[ 0.6 * 20 * (11*2) * 10$ ] – [ 0.4* 20 * 11 * 10$ ] = 2640 – 880 = $ 1.760

Faltaría restar unos $4,4 * 20 de las comisiones = $ 1.672

Para poder conseguir estos resultados necesitaras una cuenta de unos $ 7.500 con la que estarás arriesgando un 1,4 % de tu cuenta en cada operación (11 ticks * $10). Puedes empezar con una cuenta más pequeña, pero estarías arriesgando más.

El drawdown al que te puedes enfrentar es al de un 40% de operaciones perdedoras seguidas. Siguiendo con el ejemplo de las 20 operaciones:

20 * 0,4 * 11 * 10 = $880

Que significaría un 11,7 % de tu cuenta.

Una vez has llegado a este punto, solo tienes que aumentar el apalancamiento (y el capital de tu cuenta). Como ves, no te vamos a enseñar un método mágico con el que te harás rico rápidamente, sino un sistema matemáticamente rentable.

Qué vas a aprender en nuestra
formación

Con nuestro programa formativo aprenderás un montón de cosas, pero creo que se resumen bastante bien en los siguientes puntos:

Entender lo que pasa
en el mercado (contexto)

La lectura de la cinta y el Order Flow nos permite ver al detalle en cada vela y nivel de precio quien gana la batalla, compradores o vendedores.

Definir zonas
relevantes (niveles)

Te vamos a enseñar cómo encontrar los niveles donde el precio rebotará o romperá con decisión para que ancles ahí tus entradas.

Proteger tu capital
(gestión de riesgo)

Colocar el stoploss adecuado hará que tus operaciones sean más seguras y que cuando falles (ningún sistema tiene un 100% de acierto) tengas la pérdida controlada..

Fluir con las
manos fuertes (tendencias)

Gracias a la lectura del volumen (horizontal, vertical y clúster) podrás detectar la entrada al mercado e intención de los grandes capitales y posicionarte a su favor o en contra.

Donde y cuando entrar al mercado con seguridad (patrones)

Nuestro sistema da entradas milimétricas que sabrás ejecutar sin dudar, nada de entradas ambiguas en zonas amplias.

Tener tu operativa bajo
control (trading como un trabajo)

La lectura de la cinta y el Order Flow nos permite ver al detalle en cada vela y nivel de precio quien gana la batalla, compradores o vendedores.

En resumen, un sistema de trading completo basado en el Order Flow, con el que sabrás donde entrar, donde salir y por qué, comprendiendo los movimientos del mercado.

Con esto ganarás confianza en tu operativa y eliminarás la subjetividad, facilitando conseguir la disciplina necesaria para llevar a cabo tu operativa con éxito. Todo esto acompañado de tus profesores y el resto de alumnos de tu convocatoria y anteriores.

Ellos te lo cuentan

👍“Este curso me ha cambiado la forma de ver el mercado”
Mariano Teodori
Me pareció que es una formación que tiene mucho fundamento a nivel técnico, teórico y que es realmente aplicable. A mi me parece que si uno se va a dedicar a esto tanto como hobby como fulltime, es una formación muy completa que da una buena base. A nivel teórico y concepto operativo está muy bien logrado.
Mariano Teodori
Alejandro Harb
He hecho cursos con otros formadores y no hay punto de comparación. Tengo que destacar que esto es otro nivel, no solo se aprende la estrategia sino también cómo funciona el mercado. Añadir que yo ya llevaba un par de años analizando el mercado. Wow 10/10.
Alejandro Harb
Martin Dobry
Estoy muy contento con el curso, tanto la seriedad como la estructura, este es el segundo curso que hago (yo empecé en el 2016). Lo que más me ha gustado han sido los puntos de control para aclarar las dudas en vivo.
Martin Dobry
Jose Campaña
Se me ha abierto una visión que me gusta y que me llama la atención. La formación está muy bien, pero donde haces “clac” es en las prácticas, en las tutorías. Me ha gustado que es muy directo, son conceptos simples que cualquiera puede entender. Sabéis de lo que habláis, el procedimiento lo tenéis perfectamente establecido.
Jose Campaña
Cesar Frias
Me pareció muy buena, se ve que lo han trabajado, tienen muy bien estructurado y claro. La información que proveen es muy buena, pero especialmente me ha gustado tu atención y tu capacidad de transmitir. Salgo con muy buen sabor de boca, aquí en latinoamerica el precio es mucho dinero y al principio tenía miedo.
Cesar Frias

Lo que nos escriben por privado

¡Ellos pasaron sus pruebas de fondeo en diferentes empresas!
🥇Alumnos fondeados
¡Ellos pasaron sus pruebas de fondeo en diferentes empresas!

Módulos del curso

Esta landing ya es un poco larga como para meter todos los módulos de la formación =D

Hemos preparado un PDF descargable con un resumen de toda la información de nuestro curso. Si quieres te la envío por correo para que puedas revisarla tranquilamente

Ahora,
¿Qué incluye esta formación?

Videos pre-grabados
Toda la teoría del método te la explicamos en sesiones en vivo, pero puedes verla por tu cuenta antes o después todas las veces que necesites.
Sesiones en vivo todas las semanas
Una de las partes más importantes. No son vídeos pre-grabados, son sesiones en directo con tu profesor para repasar teoría, ver casos prácticos o resolver dudas. Estas sesiones también quedan grabadas.
Tareas corregidas
Habrá tareas obligatorias que te servirán para poner en práctica lo aprendido. Estas tareas serán todas corregidas para que aprendas de tus errores.
Chats privados
Estarás en un grupo privado con el resto de alumnos y el equipo de ArmagaFX para que aprendas más rápido y tengas el soporte que necesitas. También tendrás acceso al chat de ex-alumnos.
Acompañamiento
Estaremos en contacto directo en las sesiones en vivo, por el chat privado de alumnos y por email. Durante la formación iremos operando juntos para que aprendas a poner en práctica el sistema.
Plataforma y data demo incluidas
Durante la formación olvídate de la plataforma y la data, nosotros nos encargamos.
Patrones de Order Flow
Te enseñaremos los patrones exactos y como ejecutarlos. Habrá una parte teórica y luego es importante que practiques y nos envíes tus operaciones por Discord para que las corrijamos.
Plan de trading
Te daremos tanto un plan ya hecho para que puedas ponerlo en práctica, como las directrices para que puedas desarrollar el tuyo propio cuando tengas un poco más de experiencia.
Bonus
Sesiones extra sobre empresas de fondeo, psicotrading y como abrir una cuenta en un bróker de futuros.

Además,
¡hemos añadido estos bonus!

Además de todo esto, hemos querido aportarte un valor extra que te vendrá bien en tu formación, aunque no sea parte de “nuestro sistema”. Son conocimientos que necesitarás en tu camino para hacerte rentable.

Seguramente durante el curso haya alguna otra sorpresa, pero mínimo te incluiremos estas:

1.

Cuenta de fondeo:

principales empresas, las trampas que nos ponen y cómo adaptar tu operativa si quieres conseguir una de estas cuentas.

2.

Psicotrading:

como ya sabrás, el control emocional es clave para mantener una buena operativa, veremos puntos interesantes para que desarrolles esta parte.

3.

Cuenta de futuros:

te explicamos todo lo que necesitas saber sobre comisiones, brokers y pasos que debes seguir si quieres abrir una cuenta.

¿Qué NO vas a encontrar en nuestra formación?

Evolución de nuestro curso

Cuando decimos que estamos comprometidos con nuestra formación, lo decimos en serio. Aquí tienes un listado de todas las mejoras y como hemos ido evolucionando el curso, convocatoria tras convocatoria.

V 2.015 V 2.017 V 2.018 V 2.019 V 2.020(1) V 2.020(2) V 2.021
V 2.015 V 2.017 V 2.018 V 2.019 V 2.020(1) V 2.020(2) V 2.021

V 2.015

Abril 2015.
Temario en vivo. No teníamos vídeos de teoría pre-grabada ni campus. Las sesiones se enviaban por correo

V 2.017

Diciembre 2017. Se incorpora Claudio como profesor.

Enero 2018
Creamos un campus virtual y añadimos todo el contenido pre-grabado para que los alumnos puedan revisar el material y venir mejor preparados a las clases. También disponen la grabación de la sesión en vivo donde se volvió a explicar todo y se resolvieron dudas. Añadimos un canal de telegram por cada convocatoria para interactuar con los alumnos y compartir operaciones fuera de las sesiones.

Febrero 2018
Incorporamos un calendario para facilitar el seguimiento de las sesiones en vivo, una encuesta de calidad para ver qué hacemos bien y dónde fallamos. Ampliamos las tareas prácticas corregidas de 2 a 6 para obligar a los alumnos a trabajar más intensamente.

V 2.018

Septiembre 2018. Ampliación de la teoría con nuevos módulos:
Registro de operaciones
Psicotrading
Plan de trading
Capitalizadores (fondeadores)
Coste de la operativa con futuros
Esfuerzo/Resultado

Noviembre 2018
Hacemos la primera “limpieza” de la teoría, recortamos los videos demasiado largos (muchos de 2 horas), reorganizamos y ordenamos el campus por categorías para facilitar la comprensión del temario.

V 2.019

Enero 2019. Ampliamos el tiempo de atas para los alumnos de 4 a 6 semanas-
Re-grabamos varios módulos para actualizar, sintetizar el contenido y mejorar la parte teórica. Menos tiempo, mejor explicado.

Mayo 2019
Cambiamos telegram por discord. Nos dimos cuenta que mantener un chat para cada convocatoria era muy difícil de gestionar para nosotros, había que aportar contenido a un montón de grupos y al final los más antiguos acababan muriendo. Discord era la manera de tener a todo el mundo junto (nosotros aportamos solo 1 vez para todos), los alumnos reciben más interacción entre ellos y además podemos separarlos mientras están aprendiendo y luego juntarlos.

Junio 2019
Añadimos nuevos tests de conocimiento en cada módulo y un módulo de “tips” donde damos soluciones a problemas concretos donde muchos alumnos tienen dudas o cometen errores habitualmente.

V 2.020(1)

Enero 2020. Cambiamos el campus, en vez de ser por convocatoria, ahora todo el mundo tiene el mismo campus y todos los alumnos reciben todas las actualizaciones del mismo.

También ampliamos la duración de formación para que la gente tenga más tiempo para asimilar el contenido y avanzar con firmeza.

Marzo 2020
Añadimos una reunión privada con cada alumno al final de la formación para guiarle en sus próximos pasos, resolver dudas y preguntarle por la formación, lo que más y menos le ha gustado.

V 2.020(2)

Marzo 2020. Añadimos nuevo módulo plan de trading armaga. Hasta ahora teníamos las directrices para que cada alumno se hiciera su plan. Desde este momento entregamos un plan de trading completo para que puedan empezar a tradear con él desde el día 0 y construyan el suyo desde esa base.

Abril 2020
Añadimos certificado de Order Flow, con el obsequiamos a los alumnos que cumplen una serie de requisitos (estar en clase, presentar tareas, enviar ops, tener un registro…) durante la formación, estos requisitos obligan al alumno a estar más centrado y sacar más partido al curso. A cambio, tenemos un bonus sorpresa para los que consiguen el certificado

Enero 2021
Iniciativa backtesting: de enero a julio estuvimos haciendo backtesting diario del CL y el NQ enviando las capturas de todas las oportunidades que se daban cada día y metiendo todos los datos a un excel donde los alumnos pueden comprar sus resultados, comparar su estadísticas, etc

¡Última actualización!

Septiembre 2021. Hemos ampliado el tiempo de nuestra formación durante 2 meses para hacer un mejor acompañamiento y monitoreo de los resultados del alumno mientras se enfrenta solo al mercado. Hacemos hincapié en el trabajo de que cada uno desarrolle su propio plan de trading y sepa analizar sus resultados para optimizar su trading.

  • Añadimos 4 nuevos módulos:
    Analiza tus estadísticas
    Operativa con perfil de volumen
    Backtesting Armaga
    Saca el máximo partido a discord
  • Además hemos actualizado estos módulos:
    Casos prácticos: más ejemplos de trades explicados
    ATAS: actualizaciones y configuraciones avanzadas
    Anomalías: nuevos pre-grabados y ejemplos

Pero espera…
¿Esta formación es para ti?

Parte del secreto del éxito en el trading, es como manejes tus expectativas. Es muy común que la gente lo deje prematuramente porque no ve “resultados”. El problema es que estos tardan en llegar, y si lo único que deseas es ganar dinero, probablemente te frustres demasiado rápido.

Esta formación (y el trading en general) es para ti si:

  • Sabes que va a ser un proceso largo y no demasiado sencillo. Van ser muchos meses de trabajo duro.
  • Sabes que tu motivación es importante, estás determinado a conseguirlo y tienes los recursos en tiempo y dinero para embarcarte en esta aventura.
  • Sabes que vas a tener que ser rentable muchos meses en demo antes de pasar a real. No vale querer “jugar” con dinero de verdad nada más aprender un método.
  • Sabes que el trading no es una herramienta de hacer dinero fácil, tienes que amar hacer trading, no amar solo la parte de ganar dinero.

Si estas afirmaciones resuenan contigo, ¡entonces te queremos como alumno! Sigue leyendo para saber cual es tu siguiente paso.

Pero espera…
¿Esta formación es para ti?

Parte del secreto del éxito en el trading, es como manejes tus expectativas. Es muy común que la gente lo deje prematuramente porque no ve “resultados”. El problema es que estos tardan en llegar, y si lo único que deseas es ganar dinero, probablemente te frustres demasiado rápido.

Esta formación (y el trading en general)
es para ti si:

  • Sabes que va a ser un proceso largo y no demasiado sencillo. Van ser muchos meses de trabajo duro
  • Sabes que vas a tener que ser rentable muchos meses en demo antes de pasar a real. No vale querer “jugar” con dinero de verdad nada más aprender un método.
  • Sabes que tu motivación es importante, estás determinado a conseguirlo y tienes los recursos en tiempo y dinero para embarcarte en esta aventura.
  • Sabes que el trading no es una herramienta de hacer dinero fácil, tienes que amar hacer trading, no amar solo la parte de ganar dinero.

 

Si estas afirmaciones resuenan contigo, ¡entonces te queremos como alumno! Sigue leyendo para saber cual es tu siguiente paso.

Wow, creo que me gusta lo que hacéis

Nuestra formación no es para todo el mundo, intentamos que los grupos sean parejos y sobre todo que tus expectativas estén ordenadas.

Que tus objetivos y los nuestros estén alineados y asegurarnos que podemos hacer de ti un gran trader

Nuestro objetivo: hacerte un caso de éxito. En el sector del trading falta mucha confianza y para nosotros es clave que la satisfacción de nuestros alumnos sea buena.

Si crees que nuestra formación encaja con tus valores, estás motivado y con ganas de aprender, entonces seguro que llegaremos a grandes cosas juntos.

Lo siguiente que debes hacer es reservar una cita en nuestro calendario para que te podamos conocer, ver en qué punto estás y si te podemos ayudar.

También podemos aprovechar para solucionar algunas dudas que tengas, revisar el campus o la comunidad por dentro. No tenemos nada que esconder 😉

¿Nos conocemos?

Preguntas frecuentes

🤔Consulta las respuestas a las dudas más frecuentes

Solemos hacer grupos de unos 20 alumnos, de esta manera nos aseguramos que podemos dar el seguimiento individual que caracteriza nuestra formación.

No podemos asegurarte nada (y ojo si alguien te asegura ganancias) debido a que muchos factores afectan a tu operativa personal. Lo que sí te aseguramos es que vamos a estar acompañándote todo el camino y ayudándote en lo que necesites.
Nosotros trabajamos únicamente scalping intradía, es decir, abrimos y cerramos las operaciones en el mismo día. No obstante, el volumen funciona igual de bien en cualquier timeframe; verás como los conceptos explicados en el curso se adaptan a periodos mayores y comprobarás que el curso te servirá sin problemas para realizar operaciones de swing trading.
Puedes operar utilizando cualquier plataforma que tenga posibilidad de visualizar el gráfico de Order Flow, como por ejemplo, NinjaTrader / Sierra Charts / Volfix / ClusterDelta. Eso sí, todos los temas que iremos aprendiendo durante el curso serán explicados y enseñados con ATAS.

No sabemos los motivos por los cuales te pasó eso, lo que te podemos asegurar es que nosotros te vamos a acompañar durante el curso y te vamos a enseñar que practiques tu mismo los patrones. Además, no te aconsejamos abrir una cuenta con dinero real hasta que no tengas unos resultados solidos de meses en demo (no te preocupes, te explicamos cómo hacer todo el proceso en el curso).

Pongámoslo al revés: este curso no es para ti si esperas ganar mucho dinero en poco tiempo y sin haber dedicado cientos de horas de pantalla a estudiar el método, saberlo aplicar y practicar en demo. Si no te apasiona el trading y esto solo lo haces por dinero, entonces no es para ti. 

El acceso será para toda la vida, aunque lo ideal es que hagas todo en los meses que dura la formación, lo dejamos abierto para que puedas repasarlo de vez en cuando. Siempre está bien refrescar la teoría para pulir pequeños defectos que van saliendo en la operativa.

Correcto, tanto el alquiler de la plataforma como un curso para que aprendas a usarla fácilmente.

No necesitas ningún capital, de hecho, te recomendamos no abrir una cuenta real hasta que tengas unos buenos resultados en demo. Después de eso podrás abrirte una cuenta de futuros, micro-futuros o optar a una cuenta de fondeo (te explicaremos más en detalle en la formación).

Nuestro sistema se basa en el volumen, por lo que tendrás que analizar el mercado de futuros (hay futuros de todas las divisas) aunque luego quieras operar con CFDs.

Por supuesto, aunque tendrás dedicar mucho tiempo por tu parte: vas a tener que estudiar la teoría, practicar en demo, etc. si quieres conseguir el éxito ¿Te hemos dicho ya que el trading no es un pelotazo para hacerte rico en poco tiempo y sin esfuerzo?

En el largo plazo si, puedes, pero olvídate de eso ahora. Para llegar a este punto necesitas amar tu profesión, solo después de cientos de hora de pantalla y estudio puedes llegar a conseguir grandes resultados solo haciendo trading unas horas al día.

Si ya estás pensando en eso vamos mal, de nuevo, el trading no es una profesión en la que hagas un curso o dos y pum, empieces a ganar dinero. Para poder empezar a ganar dinero tendrás que hacer semanas de estudio, luego meses de demo perfeccionando la técnica, luego probar tus emociones en real (empezaras perdiendo) y después de superar este último obstáculo emocional podrás empezar a ganar dinero con el trading.

Aún tengo dudas

Entendemos que es una decisión difícil y puedes tener muchas dudas. Si quieres déjanos tus datos para que podamos programar una breve charla y darte más detalles sobre la formación y así, conocernos en persona.

¡Apertura de plazas nueva convocatoria!

¡Estamos de vuelta aceptando nuevos alumnos! Para celebrarlo hemos incluido dos súper bonos 🎁.

Los apuntados recibirán una Masterclas de operativa impartida por Eric y una formación complementaria en ritmo del mercado y análisis de volumen con operativa argumental impartida por Claudio.

⚠️ No admitimos nuevos alumnos en esta formación ⚠️

Hemos cerrado temporalmente el acceso a esta formación ya que vamos a reservar lo que queda de año para tener tiempo para nosotros y cuidar nuestra operativa y a los alumnos de nuestra sala de trading.

Si quieres que te avisemos de cuando haremos la próxima convocatoria déjanos tus datos.

¿Quieres ver el curso por dentro?

No tenemos nada que ocultar ¡Todo lo contrario!😃

Estamos muy orgullosos de la estructura didáctica que hemos creado para ayudar a nuestros alumnos.

¿Quieres que te enseñemos por dentro el campus, la comunidad privada, las clases en vivo, etc.?

⚠️ Por favor, solo reserva cita si estás realmente interesado.

Te damos una clase de Order Flow... gratis

Déjanos tus datos para enviarte el PDF por correo

¡Escríbenos!

Opciones de pago fraccionado:

Estás opciones de pago fraccionado solo están disponibles para residentes en España. Si eres residente de otro país o de Latam no podemos ofrecértelo (no es que no queramos, es que el partner que nos da este servicio no lo permite todavía ☹️). Para los no-residentes en España aún os podéis acoger a fraccionamiento en 2 pagos.

Puedes hacer tu pago en 3, 6 o 12 meses. En cualquiera de las opciones, cada cuota lleva una comisión de 24€  por parte de la empresa que se encarga de gestionar el cobro, nosotros no nos llevamos nada.       

MesesCuota
3590.33 €
6307.16 €
12165.58 €