Hola, ¿qué tal?

Soy Iaroslav (o simplemente Eric, como muchos me conocen), operador a tiempo completo y CEO de ArmagaFX: el primer proyecto especializado en especulación a través de la plataforma ATAS y de habla hispana. Desde hace 6 años el trading es mi principal ocupación. 

Me considero autodidacta, aunque a lo largo de mi carrera profesional he realizado más de 20 cursos formativos de trading e inversiones y, por supuesto, muchas horas delante de la pantalla (sino fuese por ello, no llevaría gafas) :-)  

Mi tiempo libre lo dedico e invierto en diferentes proyectos, que me permiten crecer personalmente y profesionalmente en el apasionante mundo de los mercados financieros. No soy un genio de Wall Street, pero gracias al trading he obtenido una de las principales riquezas: ser mi propio jefe y el dueño de mi tiempo.

Comparto mis ideas y novedades principalmente en este Blog, pero también en YouTube y Telegram aunque puedes contactar conmigo a través de otras redes sociales:

Equipo

Sin ellos no seria posible. El equipo de ArmagaFX

Eric Gladyshev

CEO & Fundador

Mila Zaets

Gestión y Estrategia

Claudio Alcaraz

Formación y Contenidos

Sobre este blog

Esta web fue inaugurada en el 2015 cuando decidí abrir mi blog para compartir información sobre las herramientas con las que trabajo y ayudar a las personas que quieran a operar de manera rentable y consistente. Con el tiempo mi pequeño blog se ha convertido en un proyecto educativo.

El tema principal de mis artículos (entre otras cosas), es la operativa con flujo de órdenes, lectura de la cinta y el DOM. En mi modesta opinión, estas herramientas son el arma más potente que existe para generar ingresos y gestionar riesgos. Y todo aquel que quiera dedicarse seriamente a los mercados financieros, debe conocerlas.

Si quieres iniciarte en Order Flow y no sabes por dónde empezar, te recomiendo descargar mi manual gratuito de Order Flow para principiantes. En él encontararás toda la información necesaria para entender cómo interpretar gráficos de clústeres, qué ventajas proporciona la lectura de flujo de órdenes al trader y, por supuesto, muchas imágenes para hacer las explicaciones comprensibles e ilustrativas.

Suscriptores

1000

Numero de suscriptores que siguen este blog.

Artículos publicados

66

Numero de artículos publicados en el blog.

Visitas

3459

Numero de visitas en el artículo más popular del blog.

Ponencias y conferencias en las que hemos participado

Durante los últimos años hemos participado como ponentes en diferentes eventos presenciales dónde compartimos nuestra visión a los mercados financieros:

¿En qué podemos ayudarte?

Los conocimientos no solucionan todo, pero ayudan a conseguir el resultado más rápidamente. No necesitas un ordenador super potente, cuatro pantallas, un escritorio enorme ni una velocidad súper rápida de internet. Pero debes entender la organización del mercado y cómo funciona, necesitas las nociones elementales para empezar a moverte hacia tu meta.

Si crees que puedo apoyarte en este camino, visita nuestra página de formación para conocer los detalles de la misma. Si estás interesado en una formación seria con vistas a operar de forma eficiente en un futuro cercano, estaré encantado de saber de ti.