Simplemente me encantan las historias como las de Diego.
Una persona que decidida, perseverante y que va con todo cuando se compromete con algo. Además, es un ejemplo muy claro de como son las cosas en nuestro sector del trading y cual es la mejor manera para llegar a conseguir éxito.
Diego compagina un trabajo a tiempo completo (de hecho esta llamada la hicimos bien pronto en su mañana antes de salir al trabajo), con el trading y con el ejercicio (si le seguís en Instagram parece mas un culturista que un trader 😂).
Las cosas para él no han venido fáciles, como para ninguno de nosotros, y han tenido que pasar 5 largos años desde que empezó su proceso como trader hasta que ha conseguido tener una operativa consistente durante 4 meses y además sacar una prueba de fondeo de $50.000.
Esto es así, chicos y chicas. Solo el que se compromete y esta dispuesto a seguir trabajando hasta que llegan los resultados, aunque tarden, es el que realmente lo consigue.
Olvidaos de estrategias fáciles con cruce de indicadores técnicos que se pueden aprender en una semanas y que te estarán dando resultados tras unos meses. Así no es la bolsa. Esto no es un sitio mágico donde se regala dinero.
De hecho, Diego ha tenido que suspender 8 pruebas de fondeo (algunas quemadas incluso en 1 día) con diferentes estrategias hasta que ha podido dar en el clavo.
En esta pequeña charla, nos va a contar como ha sido su proceso para poder llegar a donde está y conseguir una cuenta de fondeo prácticamente solo viendo videos de Youtube. ¡Si! Sin pagar ningún curso.
Me siento muy identificado con su historia, ya que al igual que yo, ha sido descubrir el volumen y el Order Flow lo que finalmente le ha permitido tener una operativa consistente. Gracias a poder entender lo que pasa en el mercado, no solo ha mejorado su técnica, sino que además opera mucho mas tranquilo y acepta sus stops sin entrar en pánico.
En fin, una charla muy nutritiva de la que creo que podrás sacar muchos tips y una hoja de ruta para poder hacer los mismos pasos que Diego.
Al final de la charla verás un pequeño detalle que he querido tener con él, se lo merece por todo su trabajo duro y disciplina. No diré más… pero se le salta la lágrima y todo 🙃
Te dejo con el video, espero que lo disfrutes tanto como yo.