Skip to content
1 abril, 2020   —   Eric Gladyshev

Resultados de Marzo [solo 7 días operados]


Llevamos un mes ¡DE LO MÁS INTENSO!

Que si pandemia mundial, que si crisis, que si la bolsa cayendo en picado… MENUDA LOCURA

El pánico ha teñido el mercado y sigue haciéndolo, aunque parecen que las medidas de la FED y de Trump han conseguido parar la caída (ya veremos que consecuencias tiene para la economía esas medidas).

Yo no pude operar en la primera mitad del mes de Marzo ya que la volatilidad era demasiado para mi y el sistema que opero, aunque según se fue calmando la situación las oportunidades empezaron a aparecer… ¡y vaya que oportunidades!

Una vez mas en mi vida me ha tocado trabajar para adaptarme al entorno cambiante, y si, cambiar es complicado y requiere mucho esfuerzo, es más fácil esperar a que todo vuelva a ser como antes o que alguien venga a solucionarlo por ti. Pero esta no es mi manera de hacer las cosas.

Great effort bring great results, y así ha sido. Solo 7 días operados. Pocas operaciones pero muy seguras, como siempre decimos en ArmagaFX.

La convocatoria de nuestro curso de Order Flow COMIENZA ESTA SEMANA. ¡Aún estas a tiempo de apuntarte! Ya sabes que nuestro curso cuesta 1.699€ pero es que el trabajo de acompañamiento y dedicación en horas que os dedicamos es BRUTAL (no lo digo yo, lo dicen nuestros alumnos).

Si quieres ser nuestro próximo caso de éxito, que te contemos más sobre el curso y ver si ese programa se adecua a tus necesidades: reserva aquí una entrevista para conocerte

¡Solo hasta el viernes!

 

 

Eric Gladyshev Soy inversor, operador de futuros americanos a tiempo completo y responsable de ArmagaFX. En el blog escribo sobre trading con OrderFlow, gestión de riesgo y comparto mi experiencia de más de 10 años como operador de los mercados financieros.

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Intensivo Order Flow

19,90€ 🚀

• Un fin de semana completo
• Clases en directo
• Operativa en vivo
Solo 100 plazas

Déjanos tus datos para enviarte el PDF por correo

¡Escríbenos!