18 octubre, 2015   —   Eric ArmagaFX

Scalping miniES 13.10.15 (video)


No tengo ni idea por qué esta imágen está acompañando el post que publico hoy =) Quizás porque trading es una actividad con muchos ingridientos: herramientas, control del riesgo, psicología, comportamiento, disciplina y toda la mezcla (que se está herviendo en la imágen destacada) puede llevarnos a generar beneficios o, por desgracia, perder dinero.

En el video quiero enseñaros dos entradas que hice la semaña pasada.  Me parecen muy curiosas porque sirven cómo un ejemplo de scalping puro y duro. Creo que esta tecnica puede gustar a las personas que quieren especular pero no disponen de mucho tiempo durante el día. Fijaos en la hora de la operativa, son las 21:30 hora de Madrid.

La velocidad del video es 2 veces mayor que la velocidad real.

P.S. no recibo nada de comentarios al colocar nuevo post ¿alguién está viendo lo que yo publico aquí? О_о

¡Suscríbete a mi newsletter!

Cada semana recibirás en tu email contenidos exclusivos sobre cómo progresar en trading.
  • 4144eduardo

    Veo todo lo que publicas Sigue así.
    Uff… da vértigo entrar en contra de la tendencia. La cinta, qué buena amiga es!!!!

  • Berto

    Gracias por el video, ¿has determinado el cambio de dirección solo por la cinta?
    Saludos

  • César Diyarza

    Siempre estoy muy al pendiente de lo que publicas. Gracias por compartir. Saludos

  • Roberto Bahamondes

    Yo tmb veo todo lo que publicas y lo encuentro muy interesante. Gracias por compartir. Los videos no los entiendo mucho ya que no domino el order flow, pero si me interesa aprenderlo.
    Saludos desde Santiago de Chile

  • Oscar Arturo Palacio Puentes

    Hola ArmagaFx
    Yo sigo tus vídeos, y los miro muchas veces, me parecen super interesantes y creo que muchas personas aunque los ven no suelen comentar, eso no quiere decir que no te sigamos. Te agradezco mucho por tomarte el trabajo de compartir tus conocimientos.
    Saludos desde Bogota.

  • Ignacio

    Hola Armaga; que si hombre, claro que te seguimos, pero en la sombra…. Y si quieres mas seguimiento puedes habilitar el foro con la información que ya tenía para poder utilizarla, si haces el favor

  • Daniel

    La hipótesis alcista se demostró correcta y se completó un trade con profit. Una pena la barrida de stops inicial que hicieron saltar el primer stop, pero es que tradear con un stop tan ceñido no es nada fácil!
    Muy buena gestión. Además, muy noble el enseñar toda la operación, incluida la barrida de stops que hicieron al principio. Fenomenal! 🙂